La Escuela de Patín Artístico cierra su año con una gran muestra anual

Luego de un año más que positivo, con la convocatoria a la Selección Argentina de Delfina Rullier y Lucia D’Elia, el lanzamiento del equipo de competencia representando a la institución, y la participación de más de 60 alumnas en el espacio de escuelita, la Escuela de Patín Artístico  cerrará su año con una gran gala.

“Cambalache, Arte a Flor de Piel” exhibirá un espectáculo, un show de patín artístico, que reunirá a más de 80 invitados en escena, con la participación de ballet El Camaruco, la Escuela de Patín Cerro Patagónico, entre otros.

El espectáculo será el próximo 16 de diciembre, comenzará a las 21 y las entradas ya se pueden adquirir martes y jueves de 15 a 17, y viernes de 17 a 19 de forma anticipada: $150 mayores, $80 niños de 12 a 8 años, menores de 8 años sin cargo.

“Hace 11 años que organizo la gala de cierre, pero en el club es la primera vez que vamos a mostrar un espectáculo de esta magnitud”, explicó al Departamento de Prensa del club la técnica Celeste Garay, quien está a cargo de este espacio que termina su segundo año de actividad.

Y agregó: “van a participar artistitas invitados como El Camaruco, con el ballet mayor e infantil; la Escuela de Patín Artístico Cerro Patagónico, que viene a participar, y toda la Escuela de CAI, grupo competencia y escuelita formativa. Serán más de 80 artistas en escena con sonido, luces y efectos que queremos mostrar”.

Ese día en la cancha 2 de la sede del club, se exhibirá todo el trabajo del año de la Escuela y el equipo de patín de la CAI, con coreografías grupales e individuales, y el trabajo que las patinadoras del seleccionado argentino presentaron en los campeonatos Sudamericano y Nacional en que participaron. 

“Es un evento importante. La idea es que la gente se acerque al deporte desde otro lugar, no solamente de la manera competitiva, sino como un espectáculo, como un show. Estamos trabajando con todo el grupo de papás para ornamentar y lograr que salga bien. Siempre hemos tenido entre 500 y 700 espectadores, así que ese número es la meta que también nos pusimos para este año. Esperamos que salga lindo y que lo disfrute la gente”, señaló Garay, invitando a toda la comunidad de Comodoro Rivadavia a participar.

De esa forma, la Escuela y el Equipo de Patín Artístico de la CAI, cerrará su segundo año de actividad, tras haber participado en el Campeonato de la Federación de Patín Chubutense (FEPACH), el Campeonato Regional de Patinaje Artístico, el Campeonato Nacional de Categoría C, la Copa de Danza de Calderara, entre otras importantes competencias.