CAI realiza su I Stage de patín artístico

Este sábado la escuela de patín artístico de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) realizará su primer Stage de la actividad, destinado a 80 patinadores de nivel inicial, intermedio y avanzado de toda la zona. El evento es organizado por Celeste Garay, profesora del espacio educativo que comenzó este año en el club.

Las actividades comenzarán a las 10:00, con la participación del técnico nacional en patín artístico Iván Rodríguez, que llega desde Puerto Madryn; la profesora Berenice Serer y la nutricionista Emilia zapata.

Según explicó Garay, quien capacitará a los participantes en estilo libre, será un encuentro interdisciplinario, donde Rodríguez brindará conceptos en la disciplina escuela, Serer se referirá a la importancia del desarrollo físico, y Zapata realizará un abordaje de la nutrición del deportista de acuerdo a la edad de cada uno de los grupos participantes.

 

SERÁ EL SÁBADO DE 10 A 19:30, TERMINANDO CON UNA MUESTRA A LA GORRA A BENEFICIO DEL EQUIPO QUE VIAJARÁ AL CAMPEONATO NACIONAL DE LA DISCIPLINA

 

Serán un total de 8 horas de capacitación, extendiéndose la primera parte hasta las 14, con un break para almorzar en el club y luego continuando la segunda etapa de la jornada desde  15:30 a 19:30 horas.

Sobre el final de la actividad se realizará la entrega de diplomas, y posteriormente habrá una muestra que contará con la participación de los patinadores, quienes realizarán una exhibición a la gorra en la cancha número 4.  Todo lo recaudado será destinado al viaje que el equipo de Comodoro Rivadavia realizará al Campeonato Nacional de Patín Artístico.

De esta forma, culminara una jornada inolvidable para los amantes de la disciplina. Esperamos que el Stage tenga un buen resultado. Esta bueno para quienes no conocen la actividad, y para que chicos que ya la practican se conozcan con otros patinadores de otras ciudades y compartan cosas porque eso incentiva su avance”, explicó Garay.