Doce patinadoras de CAI clasificadas al Campeonato Nacional de Patín Artístico

El fin de semana, en Cipolletti, Río Negro, se celebró el Campeonato Regional de Patinaje Artístico clasificatorio para el Campeonato Nacional de la disciplina.

La CAI estuvo presente en el certamen, representada por doce patinadoras del equipo que dirige la técnica Celeste Garay. Su desempeño fue ideal y todas las patinadoras de la institución lograron la clasificación para la instancia Nacional que se realizará en dos sedes: San Juan y Santiago del Estero.

 “Estamos muy contentas, las doce patinadoras del club clasificaron el Campeonato Nacional de Categoría C así que estamos súper conforme y orgullosa por el desarrollo del torneo y de lo que ellas hicieron en la pista”, sostuvo Celeste Garay en diálogo con el Departamento de Prensa.

“Ahora tenemos que seguir trabajando para participar en los meses de septiembre en Río Hondo y en octubre en San Juan. El campeonato se divide en dos, respecto a las categorías de las nenas. Ocho van a viajar a Río Hondo y cuatro a San Juan”, detalló la entrenadora, orgullosa de las patinadoras.  

Las representantes de CAI son: Nicol Brass, Idara Iñiguez, Nazarena Álvarez, Sol Gallardo, Fiona Gennari, Lucía Peralta, Paloma García, Sofía Schweighofer, Lourdes Quevedo, Nicolett Borquez, Julieta Álvarez y Valentina Rolfe.