Hasta el viernes se reciben las listas de buena fe para el Torneo Infantil de la CAI

Este fin de semana comenzará en la sede del club la 33ª edición del tradicional Torneo Infantil que la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) organiza desde sus inicios. La Copa de Oro Mario Amado y Copa de Plata Alberto Bellido 2017 está destinada a las categorías 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 Promocional.
El certamen premiará hasta el cuarto puesto con copa institucional, valla menos vencida, goleador y medallas, a excepción de la categoría 2011 que reconocerá a todos los jugadores con medallas.
Las expectativas son las mejores a una menos de una semana del inicio del torneo, con decenas de equipos inscriptos para las diferentes categorías en un certamen que quedará en el recuerdo de chicos y grandes, homenajeando a dos referentes del fútbol infantil en la ciudad.
Según se informó desde la organización del campeonato, el certamen se disputará con reglas de fustal de AFA, pelota N° 4 de medio pique y cambios libres.
El horario de cada fecha será informado los días jueves, previo al fin de semana en que se disputará la competencia y solo serán notificados en la Secretaría y a través de los canales oficiales de difusión que tiene el club: www.caicr.com.ar y redes sociales: CAISemillero.
Los delegados y monitores serán los responsables del cumplimiento del horario que se designen por parte de la organización, pudiendo ser sancionados los equipos con la quita de los tres puntos en juego en caso de no cumplirse la hora estipulada.
Según se informó desde la organización, hasta este viernes los delegados de los equipos participantes podrán entregar el formulario de buena fe y reglamento del certamen. Cabe aclarar que los jugadores pueden estar en una única lista y en caso de estar en dos, para equipos de distintas denominación, el jugador quedará habilitado para defender al equipo que primero haya realizado la presentación de la documentación. Y en caso que durante el torneo haya jugado en los dos equipos será desafectado del certamen, eliminándose las estadísticas individuales y por ende modificándose las estadísticas del equipo.  
Cada equipo podrá presentar hasta 16 jugadores que podrán ingresar en cualquier minuto del partido, sin restricción de cambios tanto en la fase clasificatoria como en las llaves finales.
De esta forma, la CAI dará inicio a una nueva edición del certamen que ya ha homenajeado a figuras como Sixto Peralta, Mario Santana y Andrés Silvera. Ahora llega el turno de Mario Amado y Alberto Bellido, dos entrenadores que han formado a diversos jugadores que hoy representan a CAI y a la ciudad y que alguna vez disputaron este tradicional torneo.
Para mayor información comunicarse con Gerardo Martinez, coordinador del certamen al  154180059.