CAI y un fin de semana a corazón abierto a beneficio de los damnificados

En la Escuela San Juan Bosco, la profesora Celeste Garay, acompañada por familiares de las patinadoras, inició la entrega de algunas de las donaciones que se juntaron en la Muestra de Patín Artístico que ella mismo impulsó, y en los partidos que CAI disputó frente a Roca en Prenovena, Octava y Novena, luego que el Departamento Fútbol, a través del entrenador Marcelo Valencia, se sumara a la actividad.

La jornada solidaria continúo en la Escuela provincial 155 Máximo Fernández Coria y finalmente terminará con la entrega de donaciones a la escuela 154.

“Da mucha tristeza ver un pedacito de lo que sufre la gente afectada y alegría de poder ser parte de sacar de sus rostros una sonrisa. Estamos muy contentos. Las autoridades que nos recibieron fueron muy amables, y agradecieron al club y a todos”, sentenció Garay, satisfecha por la tarea realizada.  

Desde CAI felicitamos a la Escuela de patín y al Departamento Fútbol por la actividad realizada, y extendemos el agradecimiento al primer equipo que junto a USMA el sábado disputó un amistoso solidario en una inolvidable jornada.