Dos patinadoras de CAI clasificaron al Campeonato Sudamericano 2017

Lucía D'Elia y Delfina Rullier integrantes de la escuela de la CAI de Patín Artístico participan del Campeonato Open, clasificatorio al Sudamericano 2017 que se llevará a cabo en Argentina durante el mes de junio.

El lunes las chicas acompañadas por la técnica Celeste Garay, quien encabeza la escuela de patín, viajaron a Buenos Aires y desde el martes compiten en Mar del Plata donde se realiza la competencia.

En la primera jornada tuvieron la prueba de Pista con un muy desempeño y Delfina Rullier obtuvo un meritorio quinto puesto en disciplina Libre que contó con trece patinadoras en competencia. “Tuvo una performance muy buena y quedó clasificada para el Sudamericano 2017. Estamos muy contentos y es un gran logro tanto para ella como para la escuela y el club” dijo Garay desde Buenos Aires al Departamento de Prensa del club.

En la segunda jornada al obtener un tercer puesto en la disciplina Libre quien logró la clasificación al Sudamericano fue D’Elia, patinadora que este año también participará junto al seleccionado argentino en la Copa Paris.

“Esto es muy importante para la escuela, participar de este campeonato ya que es el primer año para medir nuestro trabajo y es el torneo que nos habilita para las Copas europeas y el Campeonato Sudamérica 2017”, dijo Garay, orgullosa del desempeño de las patinadoras en el certamen.