El seleccionado argentino de voley entrenó en la sede de la CAI

Este viernes al mediodía el seleccionado argentino de vóley, que disputa el torneo Clasificatorio Sudamericano,el cual otorga una plaza para el Mundial de Japón, entrenó en la sede de la CAI. Previamente, el equipo dirigido por Guillermo Orduna, también visitó escuelas de la ciudad.

Alrededor de las 12:30, el plantel llegó a las instalaciones del club y comenzó su actividad en el gimnasio, a cargo del preparador físico Marcelo Magliarella, quien dialogó con el Departamento de Prensa de CAI.

“Hoy vamos a hacer mantención y juego pensando en los dos partidos que se vienen. Nos sentimos muy cómodos en el club, nos han tratado muy bien”, señaló.

“El martes cuando llegamos ya habíamos entrenado acá. Ese día hicimos una sesión de pesas, un trabajo de movilización de la cintura, abdominales, zona media, y un trabajo de fuerza pequeño porque ya veníamos cargando en Capital Federal. Entonces hicimos la descarga para jugador los dos primeros partidos”, agregó Magliarella.

“Las panteras” llegaron a Comodoro Rivadavia el lunes por la mañana, el martes trabajaron en doble turno y el miércoles comenzó la competencia, ganando en las dos primeras presentaciones frente a Uruguay y Chile. Ahora se verán las caras con Colombia y Perú, este sábado y domingo, y luego retornarán a Buenos Aires para viajar a Croacia en menos de una semana.

El plantel está compuesto por 14 jugadoras de entre 19 y 32 años, quienes sueñan con representar a Argentina en el próximo mundial, el cual se disputará del 22 de agosto al 5 de septiembre en Japón, y entregará tres plazas directas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

Plantel

1.    Yael Castiglione

2.    Clarisa Sagardia

3.    Lucía Fresco

4.    Leticia Boscacci

5.    Emilce Sosa

6.    Florencia Busquets

7.    Natalia Aispurúa

8.    Julieta Lazcano

9.    Josefina Fernández

10.  Yamila Nizetich

11.  Sol Piccolo

12.  Tanya Acosta

13.  Marianela Garbari

14.  Tatiana Rizzo.

 

Enlace para descargar fotos. http://we.tl/HMe8zjy9FT