El Club cuenta con una Sede Central de 10.000 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en 4 canchas de fútbol 5 de piso flotante, una moderna sala de musculación y fitness equipada con la última tecnología, una renovada confitería y un natatorio que fue inaugurado en 2014. El mismo cuenta con una superficie de metros cuadrados y una pileta de 10 x 10, donde se realizan diferentes actividades vinculadas al deporte y la rehabilitación.

A todas estas prestaciones pensadas para los socios se suma la infraestructura interna para la formación de jugadores y la atención del primer equipo. Así el interior de la Sede Central también cuenta con pensión para 50 jugadores, comedor, salas de esparcimiento y recreación, sala de estudio y de reuniones, consultorio médico, consultorio de atención kinesiológica, oficinas de técnicos, vestuarios y oficinas administrativas.

 

Canchas de Usos Múltiples: se encuentran en el acceso a la sede social. Los espacios cuenta con piso flotante y son utilizado para la práctica de básquet, hockey, patín artístico, entre otras actividades. Su alquiler tiene un costo de 600 pesos y es de exclusivo para el uso de los socios de la institución.

Sala de musculación y fitness: Más de 50 maquinas le dan vida al gimnasio que se encuentra ubicado en el ala derecha de la sede social. Con 100 metros cuadrados, este espacio es un lugar de esparcimiento deportivo que permite a los socios tener mayor comodidad al momento de realizar sus ejercicios.